Menú Cerrar

Cuidamos
de tu mascota

Cuidamos de tu mascota

Nuestro equipo

En CliniZOO Veterinarios encontrará todo lo necesario para que su mascota goce de la salud que se merece.

Cristina Garcerán Cerezo

Veterinaria y gerente del centro veterinario

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, cursó sus estudios en ésta y en las universidades de Córdoba y Università degli Studi di Torino (Italia) adquiriendo una visión amplia y global de la veterinaria

Realizó dos internados en la Universidad Complutense de Madrid en el servicio de anestesiología y fisioterapia veterinaria, dos de sus grandes pasiones junto con los animales exóticos. Tras formar parte del equipo de varias clínicas veterinarias y hospitales, así como en el centro de biodiversidad FAUNIA, decide iniciar en 2017 su propio proyecto con CliniZOO Veterinarios.

De siempre una mente inquieta y autodidacta, fiel defensora de la formación continuada. Siempre actualizándose para poder aportar lo mejor a sus pacientes. Es por ello que acude a diversos congresos y cursos de actualización de diferentes ramas de la medicina veterinaria.

Carlota Alvarez Gonzalez

Veterinaria y acupuntora

Licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X el sabio. Veterinaria certificada en Medicina Veterinaria Tradicional China por el Chi Insitute of Europe, trabaja la acupuntura, masaje Tui-Na y fitoterapia china. 

Es también especialista en fisioterapia veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja como veterinaria colaboradora en varios sitios donde atiende tanto caballos como pequeños animales. 

Asiste a numerosos congresos y realiza ponencias y charlas sobre su especialidad.

Isabel Orgueira

Peluquera canina y felina

Peluquera canina y felina por la escuela de estética Mónica Gómez, donde continúa colaborando. 

Ayudante técnica veterinaria por la escuela de formación Cefes, realizó sus prácticas con nosotros y continua en nuestro equipo.

Es encantadora con los animales y os atenderá con una sonrisa siempre.

Nuestro clínica

En CliniZOO Veterinarios encontrará todo lo necesario para que su mascota goce de la salud que se merece.